Colegio organizó campeonato de beber cerveza por el Día de la Madre (VIDEO)

302

Los encargados de la institución consideraron que un ‘torneo de cervezas’ cerraría con broche de oro el día de las madres.

Madres de familia de la primaria “José Vasconcelos”, del Estado de Guerrero, en México, participaron en un insólito concurso: ‘la primera que terminara de beber una botella de cerveza, se ganaría una licuadora nueva’. El video de este divertido momento entre las profesoras y las madres fue viralizado en Facebook.

Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de 5 mujeres paradas en la explanada de la escuela, mientras la multitud las animaba para que beban rápido la cerveza.

“Fondo, fondo, fondo”, las anima una voz al fondo que pertenece a la persona que está grabando el video. Mientras tanto, otra voz a lo lejos conmina a las madres a terminarse la botella, pues según dice, “van muy lentas”. Esta segunda voz pertenece a uno de los directivos de la escuela.

Los encargados de la institución consideraron que un “torneo de caguamas (marca de la cerveza)” cerraría con broche de oro el tradicional festival que se celebra en todo el mundo.

Cabe mencionar que este torneo ha sido muy cuestionado en las redes sociales, ya que los usuarios piensan que las madres no están dando un buen ejemplo a sus hijos al verlas beber bebidas alcohólicas para ganar un premio.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Correo