Clausuran el Centro Comercial Arenales por no contar con certificado de seguridad en edificaciones (FOTOS)

161

La comuna de Lince detalló que la clausura del centro comercial se debe a que la licencia que tenían pasó de ser indefinida a temporal por el marco normativo nacional.

La Municipalidad de Lince, a través de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa, clausuró esta tarde el Centro Comercial Arenales por no contar con el certificado de seguridad en edificaciones.

La comuna de Lince detalló que la clausura del centro comercial se debe al vencimiento de la licencia, que pasó de ser indefinida a temporal por el marco normativo nacional. Asimismo, detallaron que los directivos de Arenales tuvieron 90 días para tramitarlo antes del fecha límite, el cual fue el pasado 24 de enero.

Personal de la Subgerencia de la Fiscalización de Lince detallaron que el trámite recién fue iniciado el mismo día de la expiración.

EL CENTRO COMERCIAL FUE MULTADO

El centro comercial fue sancionado con una multa de S/ 6.450 de acuerdo con la Ordenanza 415 y como medida provisional la clausura inmediata hasta que subsane las observaciones.

Vale precisar que hasta el momento, los administradores del centro comercial no se han pronunciado al respecto.

El hecho también fue reportado mediante las redes sociales por usuarios, quienes publicaron imágenes de la clausura.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Comercio