Clara Seminara denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos y revela motivo de su salida de ‘El Wasap de JB’

320

“Muchos me preguntaron porque salí de un programa de televisión… Aquí está mi verdad”, se lee en el post de Clara Seminara.

¡Fuerte denuncia! La actriz cómica Clara Seminara utilizó su cuenta de Instagram para revelar que Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, la tocó indebidamente cuando trabajaban juntos en ‘El Wasap de JB’. Dicho post causó polémica en la red social y entre sus seguidores.

“Muchos me preguntaron porque salí de un programa de televisión… Aquí está mi verdad”, se lee en el post de Clara Seminara con el que da a entender que su salida tuvo que ver con las acciones indebidas de ‘Yuca’ hacia ella.

Según relata en su publicación, el cómico se propasó con ella y la tocó de manera indebida antes de las grabaciones, hecho que hizo que reaccione lanzándole dos cachetadas y gritando delante de sus compañeros.

Clara Seminara indicó, además, que luego de haber hecho hacer saber su molestia a Jorge Benavides, productor del programa; no recibió el apoyo debido y que en cambio, fue despedida del programa.

“Solamente yo de todo el elenco fui la única que no renovó”, escribe la actriz que se hizo popular con el personaje de ‘Maricarmen Fajín’ en ‘El wasap de JB’.

Este es su testimonio:

Además agregó lo siguiente :

Hasta el momento, ni ‘Yuca’ ni Jorge Benavides se han manifestado al respecto sobre este delicado tema que ha causado polémica entre los seguidores del espacio de Latina.

Fuente : El trome