Christian Cueva se pasó de copas y terminó hablando de ‘Dragon Ball’ en cumpleaños de Carlos Zambrano (VIDEO)

319

El futbolista peruano , vaso en mano, exigía que le den el micrófono para hablar y bromeó con el ‘León’ Zambrano por su cumpleaños.

¡Se robó el show! Christian Cueva se divirtió en el cumpleaños del ‘León’ Carlos Zambrano, quien celebró a lo grande sus treinta años con una fiesta que incluyó orquesta, animador y la presencia de todos sus amigos.

El futbolista del Sao Paulo, evidentemente pasado de copas, terminó siendo el centro de atención de los festejos porque en un momento de la noche pedía desesperadamente el micrófono para decir algunas palabras.

Un video publicado por la página de Facebook ‘ El blog del binario’ muestra que ante la insistencia del popular ‘Aladino’, le terminan dando la palabra, pero debido al alcohol sus frases no tenían coherencia.

Botella en mano, Christian Cueva finalmente pudo expresarse para decir que las palabras del ‘León’ le habían parecido “lindas” y luego aseguró que el animador del evento se parecía a varios personajes del anime ‘Dragon Ball‘.

Cueva gritó que se parecía a Ten Shin Han y luego le dijo Mr. Popo, ante la mirada confundida de los asistentes y sus carcajadas.

Finalmente, el seleccionado reveló que hace tres años no ve a su amigo Carlos Zambrano previo a la Copa América.

 

Fuente: Perú21