Centro comercial se inunda y músicos aprovechan en tocar canción de ‘Titanic’ [VIDEO]

337

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso instante que un centro comercial se estaba inundando, pero lo que llamó la atención fue que unos músicos tocaron una conocida canción de ‘Titanic’.

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un centro comercial se estaba inundando a consecuencia de las fuertes lluvias, pero ese momento fue aprovechado por unos músicos para tocar una particular canción.

Este hecho ocurrió en la Plaza Patria, ubicada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan en el país de México. Las personas que estaban comprando se percataron de la broma realizada por la agrupación musical y no dudaron en registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la tormenta había afectado parte del centro comercial provocando que caiga grandes charcos de agua en el suelo. Con temor, los asistentes se mantuvieron dentro de las tiendas.

Unos músicos que se encontraban en el patio del lugar tuvieron que terminar su presentación para protegerse; sin embargo, dejaron sorprendidos a más de uno al animarse a tocar una famosa canción de la película Titanic.

‘My Heart Will Go On’, interpretado por Celine Dion, fue la música que escogieron los artistas para tocar aprovechando la inundación. Varios usuarios no pudieron contener la risa, ya que estaban comparando el problema con lo sucedido en la cinta que dirigió James Cameron.

Grandes y chicos se asomaron a los balcones del centro comercial para ver a los señores, sin importarles la fuerte lluvia. “Plaza se inunda y los músicos tocan la canción de Titanic”, es la descripción que acompaña al video que se ha vuelto viral rápidamente.

Chale México fue la página responsable de publicar las imágenes en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron impactados por la graciosa acción de los músicos.

MIRA EL VIDEO

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el preciso instante que los músicos tocan la canción ‘My Heart Will Go On’ de la película que fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Canción ‘My Heart Will Go On’ de la película Titanic

La cantante Celine Dion fue la escogida para interpretar el soundtrack oficial de la cinta de Jame Cameron. Esto inspiró a los músicos para tocarlo en el centro comercial justo en el momento que se estaba inundando provocado por las fuertes lluvias en México, lo cual se publicó en Facebook.

Fuente : La República