Cantante Noelia se lanza como actriz de cine para adultos con atrevidas imágenes

89

Noelia habría dejado la música y ya habría firmado un contrato millonario para realizar un filme de alto contenido sexual de 40 minutos de duración.

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, ha causado conmoción en diversas partes del mundo por su nueva faceta.

Luego de que el programa ‘Suelta la sopa’ confirmara que la intérprete de temas como “Tú” y “Candela” habría firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual.

“Están a punto de enterarse por primera vez acá en el programa una noticia de último momento nuestra querida producción pudo confirmar con una fuente muy cerca a la cantante Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual…”, expresó el presentador Jorge Bernal en un clip compartido en la cuenta de Instagram del programa de Telemundo.

Tras el informe, Noelia compartió un atrevido video donde presume su figura y derrocha sensualidad, para alegría de miles de personas que la siguen en Instagram.

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, expresó Noelia junto al video que subió en Instagram, donde aparece arriba de un automóvil mostrando su pierna, además de los “hashtags” “Traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “I love porn” y “Adult industry”.

Ante la ola de rumores de su nueva y atrevida faceta, la cantante Noelia dejó atónitos al confirmar por sí misma que incursionará en el cine para adultos, además explicó sus razones que la llevaron a mostrarse más desenfrenada.

“A mi nadie me tiene que juzgar. Nadie tiene derecho de tratar de ‘disectar’ el porqué de mis decisiones.Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia.. [Resumiendo- en la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel]”, expresó en su post, en el que al parecer recuerda que fue víctima de una violación a su intimidad cuando se filtró su video sexual hace más de 10 años.

Cabe recordar que hace unos días Noelia compartió una imagen para que sus seguidores consiguieran un calendario “firmado y personalizado” con fotos exclusivas que no serán publicadas en sus redes.

Fuente : La República