Brasil: Mujer lanza desde el palco a un sacerdote en plena misa [VIDEO]

266

La brutal caída alertó a las decenas de feligreses que escuchaban concentrados la misa del sacerdote.

El reconocido sacerdote brasileño, Marcelo Rossi, sufrió una aparatosa caída después que una mujer enfurecida saltará a la tribuna para empujarlo hacia el vacío cuando estaba en plena misa en la iglesia Cachoeira Paulista en Sao Paulo (Brasil)

El hecho se produjo en la misa de clausura de un actividad campestre llamada ‘No Today’. Una mujer de 40 años, quien también habría participado en el evento, rompió la cadena de seguridad y sin ninguna razón y sin ningún remordimiento empujó violentamente al sacerdote hasta la primera fila de la iglesia.

Las más de 50 mil feligreses se quedaron estáticos cuando ocurrió el brutal ataque, pero quedaron más sorprendidos cuando contra todo pronóstico, el sacerdote , quien es conocido por evitar que miles de personas cambien la fe católica por el pentecostalismo protestante, se puso de pie para, minutos después, continuar con la prédica.

En el vídeo donde se ve el terrible suceso y que ya navega por las redes sociales se evidencia la risa temeraria de la mujer agresora, quien, según algunos compañeros que estaban en la iglesia, padece problemas de salud mental.

A pesar de la fuerte caída, Rossi no sufrió heridas de consideración y tras ser revisado por personal médico, volvió a subir al altar para terminar la ceremonia.

Una vez terminada la actividad se refirió al incidente a través de un video publicado en el Twitter de la congregación Cooperadores da Verdade, donde aseguró que estaba todo bien.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República

TE PUEDE INTERESAR

Escolar que se enfrentó a Mario Irivarren rompe su silencio y revela agresiones (VIDEO)

Lady Gaga conviviría con Bradley Cooper tras rumores de embarazo [FOTO]