Boda en Huancayo sorprende en las redes por ‘millonarios’ regalos de más de S/ 50.000 (VIDEO)

2183

Desde cheques con cifras elevadas hasta cofres con contenido desconocido, los recién casados recibieron los más ostentosos presentes de sus familiares. Indudablemente, esta sorprendente celebración sorprendió a más de uno en TikTok.

Las bodas en Huancayo se han caracterizado por los peculiares y suntuosos regalos que los invitados entregan a los recién casados para felicitarlos. Todos los años, los huancaínos se esfuerzan por hacer medrar esta tradición y comparten en redes los «millonarios» obsequios que entregan. Así lo probó un clip de TikTok que dejó a más de uno sorprendido.

Esta costumbre vieja, asimismo famosa como ‘palpa’, fue grabada por la joven Ruth, quien asistió al compromiso como una de las invitadas. Tal y como se mostró en la escena publicada, múltiples padrinos y familiares ingresaban al local de la liturgia con grandes regalos para los esposos.

Los primeros en desfilar por la pista de baile trajeron un cartel que representaba el monto de 30.000 soles. El próximo conjunto que se aproximó a la pareja traía 3 cheques con sumas que superaban los 50.000 soles. Por si no fuera suficiente con lo anterior, ciertos convidados iban dejando en la mesa distintos billetes de dólares americanos y soles.

Las cajas de cervezas desperdigadas en todos y cada rincón del sitio fueron otros de los obsequios para los novios; no obstante, lo que más captó la atención de los usuarios fueron los sillones y las cajas con contenido desconocido.

Esta boda ‘millonaria’ no pasó inadvertida en redes. , «Ahí te voy, Huancayo”, “Así sí entran ganas de casarse”, “Ya sé dónde casarme”, “Y yo que no deseaba casarme” bromearon ciertos cibernautas en los comentarios del clip compartido por Ruth.

MIRA EL VIDEO

@lala.fantastica Matrimonio Huancayo/Palpa#music #amigos tiktoker#para ti #foryou #Peru🇵🇪 #Japan🇯🇵 ♬ Huancayo la Incontrastable – Eusebio Chato Grados