Beto Ortiz a Pedro Castillo desde México: “Es un profesor mediocre de provincia” (VIDEO)

1985

Fuertes declaraciones. Tras viajar a México por tiempo indefinido, el periodista Beto Ortiz tuvo fuertes calificativos contra Pedro Castillo, quien ha sido proclamado como el actual presidente electo de la República por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En una entrevista con un medio extranjero, el conductor de Willax se refirió a Castillo como “un profesor mediocre de provincia que llegó a Lima para hacer ‘camorra’, para hacer huelga”.

Además, Ortiz explicó que el líder de Perú Libre no ‘existía’ antes de las Elecciones Presidenciales 2021. “No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo a través del poder comunista-chavista internacional”.

“Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo aunque no sabe cómo se doma un caballo”, añadió el conductor de “Beto a saber”.

Como se sabe, Beto Ortiz confirmó estar en México tras no aparecer en su programa “Beto a Saber”. Según el controversial periodista, esta decisión la tomó a raíz de una denuncia en su contra y porque “está comenzando un ajuste de cuentas”.

Encuentra más información en el siguiente video: