Belinda se encuentra en Lima y quiere saber dónde puede ver llamas (VIDEO)

323

La cantante mexicana compartió su experiencia en Instagram, donde lució su certificado por ser bartender de pisco sour y ahora un usuario de Twitter que es fan de la cantante captó el momento donde la mexicana hizo una pregunta que sorprendió a todos.

Belinda sorprendió a todos con su llegada a Lima pero más sorprendió preguntando dónde ver llamas.

¡Belinda se encuentra en Lima y nadie lo sabía! Bueno, solo algunos fans se dieron cuenta luego de ver historias en Instagram en donde la misma cantante revelaba su ubicación.

En la historia podemos ver a Belinda compartir un pequeño momento junto a los fans que se acercaron al restaurante en donde se encontraba y fue ahí cuando la cantante lanzó la insólita pregunta…

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta de Instagram una clase de bartender que llevó en el exclusivo Belo Bar, un espacio que pertenece a la cadena de hoteles Belmond.

Belinda, su mamá y un grupo de amigos se animaron a llevar una clase para preparar nuestra bebida bandera, el pisco sour. Según lo que deja ver en su cuenta de Instagram, ella estuvo muy pendiente de todos los detalles de la preparación.

Incluso, Belinda se portó como una buena alumna y se animó a poner en práctica lo aprendido. Ella se colocó detrás de la barra para poder elaborar el pisco sour que fue compartido entre los asistentes.

La mexicana no dudó en jugarle una broma a su profesor, a quien le preguntó si no se cansaba a la hora de mover el brazo para mezclar los ingredientes.


Fuente: Studio92