¡Atangana! Pelea en la vía pública y le aplica un perfecto ‘Piledriver’ de Triple H (VIDEO)

1726

¡Atangana! ¡Dímelo Carlitos! El pavimento se convirtió en una lona de lucha libre cuando un joven decide ponerle fin a la gresca que protagonizaba en la calle.

¿Una llave de lucha libre en una pelea callejera? Es para no creerlo, pero es exactamente lo que aconteció cuando un joven dejó de una sola pieza a muchos transeúntes tras aplicarle un ‘Piledriver’ a su desafortunado contrincante.

Hunter Hearst Helmsley, mejor conocido como ‘Triple H’, es uno de los luchadores más populares de la WWE. Ya sea villano o antihéroe, este personaje logró ganar millones de seguidores alrededor del mundo con su particular personalidad dentro del ‘ring’. Sin embargo muchos han intentado recrear esta llave de la WWE, pero no les ha funcionado.

Además, fue el creador de populares llaves en la industria. Todo indica que su ‘legado’ sigue vigente, puesto que un joven lo imitó en una pelea de la vida real.

Desde el retiro de HHH, Seth Rollins ha sido el encargado de usar el ‘Pedigree’ en diversas ocasiones para mantener vivo el legado de este movimiento especial. No obstante, pocos esperan ver una recreación de la llave en la vida real, y mucho menos en una verdadera pelea.

Aún así, esto fue lo que ocurrió recientemente en un video que se ha viralizado rápidamente en Twitter, donde claramente se puede observar cómo un joven va a aplicar el ‘Pedigree’ de Triple H a otro, pero termina decidiéndose por una variante similar al ‘piledriver’ de Mick Foley.

Al momento de escribir esta nota, las imágenes han sido compartidas cientos de veces en la plataforma, y la publicación original cuenta con más de 10,000 ‘likes’ y comentarios.

«¿Qué clase de ‘Smackdown’ es esto?», «eso dolió», «el de camisa negra no estuvo a la altura» y «hasta mareado lo dejó» fueron algunas de las frases que los usuarios dejaron.

Encuentra más información en el siguiente video: