Antonio Pavón: “Eres una india marginal y bruta porque eres peruana” | VIDEO

2502

Un revelador audio muestra los comentarios racistas que el torero español Atonio Pavón lanzó contra una influencer peruana.

El torero español Antonio Pavón, ha despertado indignación y repudio entre los peruanos, luego que se difundiera un audio donde lanzas frases racistas y denigrantes contra su amiga, la influencer y fashion blogger Aneth Acosta.

En el programa ‘Instarándula’ del periodista Samuel Suárez, se compartió los audios completos de una conversación que mantuvo Aneth Acosta con Antonio Pavón. Las grabaciones evidencian una fuerte discusión entre ambos, pero en el material expuesto sólo se puede escuchar las declaraciones de la expareja de Sheyla Rojas.

“Eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí, tienes ese concepto y esa educación. Te vas a morir así. Yo simplemente ahora, te voy a colgar y voy a seguir siendo como yo soy. Eres gilipollas por mucho que quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser porque me estás tocando los coj…, te vas a la misma m…. Gilip…”.

En otra parte del audio, el español tilda de “Burra y bruta” a Aneth Acosta, quien muy afectada decidió denunciar públicamente los insultos racistas y humillantes que Pavón lanzó en su contra.

Al parecer, la discusión entre ambos personajes se habría inicado por una presunta escena de celos que habría tenido la fashion blogger peruana y su pareja, quien sería amigo del ex chico reality.

Cabe recordar, que el ciudadano español Antonio Pavón protagonizó un polémico incidente al utilizar la bandera peruana para cubrir a una de sus compañeras de conducción en plena emisión en vivo del desaparecido programa Espectáculos de Latina.

Esta acción fue duramente cuestionada pues fue tomada como una falta de respeto a la bandera peruana, por lo que el ciudadano César Vignolo presentó una denuncia ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

“Presento mi queja contra la compañía Latinoamericana de Radiodifusión (Latina) canal 2, que transmite el programa ‘Espectáculos’, donde el ciudadano español Antonio Pavón Galán, en uno de los bloques, protagonizó un vergonzoso incidente al utilizar la bandera peruana (símbolo patrio) para cubrir a una de sus compañeras de conducción en plena emisión en vivo”, se lee.

“Lo cual no solo es una falta de respeto al país que lo acogió y le dio trabajo, sino que ha vulnerado todo principio, mancillando la bandera nacional y al pueblo peruano”, continúa.

Esta denuncia fue presentada pese a las disculpas públicas que ofreció Pavón en el programa. Vignolo dejó claro que no aceptará las disculpas públicas del español.

Fuente : Infórmateperú.pe