Andrés Hurtado ‘Chibolín’ : “tengo quinto de primaria y para gobernar solo necesito delegar” (VIDEO)

115

El excómico Andrés Hurtado se declara vizcarrista al 100%, aseguró que con solo quinto año de primaria sería un excelente presidente de la República y le ganaría a Antauro Humala en una segunda vuelta.

Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, ingresaría a la selva política lanzando su candidatura a la presidencia del Perú. El ex actor cómico mencionó en una entrevista para radio Exitosa que en una segunda vuelta con Antauro Humala le ganaría con gran diferencia, además mencionó que no habría terminado sus estudios primarios.

“Jamás me vana poner en las encuestas a mi por que soy un terror y miedo político, por que no soy político.. si ponen Toledo y Andrés Hurtado, si ponen Antauro Humala y Andrés Hurtado, le paro ganando 20 mil veces a Antauro Humala y en segunda vuelta lo ha dicho Vitocho si hubiera una eventual segunda vuelta entre Antauro Humala y Andres Hurtado pues lógicamente le voy a ganar lógicamente a Antauro”, declaró Andrés Hurtado.

“Yo tengo quinto año de primaria para que lo sepas, tengo quinto año de primaria nada mas, de una vez lo digo (no termino el colegio) para que sea a la yugular y lo dije en CNN, creo que para gobernar se necesita delegar y para delegar me he juntado con especialistas del primer nivel para mi, no se para ustedes, no se si para el país, el que tiene los huevos soy yo, quien delego soy yo, quien es el presidente soy yo”, aseguro Hurtado.

“Me he podido juntarme con especialistas, por que soy una persona que tiene quinto año de primaria nada más y no lo sé, pero si se delegar, siempre he dicho que Salomón Lernet Ghitis me encantaría que sea el presidente del Consejo de Ministros AL 1000% para mí, lo hemos visto en la cancha y renunció cuando tenía que renunciar”, indicó Andrés Hurtado.

El excómico aseguró que si en una eventual candidatura postularía el presidente Martín Vizcarra este desistiría indicando que el mandatario ganaría a todos en primera vuelta.

“Mi mejor partido son los pobres… Si Martín Vizcarra el presidente postula conmigo yo desisto… desisto totalmente, yo soy Vizcarra y por que tiene el 60% del país y ese si nos mata en primera vuelta a todos”, finalizó.

MIRA EL VIDEO

Fuente: Infórmate Perú