Alcalde de Moche: “Jossmery Toledo es ‘La Novia del Perú'” (FOTOS)

487
Publicidad

El alcalde de Moche la llamó ‘La novia del Perú’.

La suboficial Jossmery Toledo se dio un ‘baño de popularidad’ en su llegada al distrito de Moche, donde participó en una exposición fotográfica. El alcalde de Moche, Arturo Fernández, la llamó ‘La novia del Perú’.

Ocurrió el último sábado cuando Jossmery llegó en horas de la mañana y paseó por la ciudad junto al alcalde de Moche, Arturo Fernández.

La autoridad publicó dos fotos en sus redes con la joven y colocó de leyenda. ‘La Novia del Perú, disfrutando de la naturaleza en ‘La Campiña de Moche’.

JOSSMERY SE TOMÓ FOTOS CON SUS FANS

La agente acudió por la noche al evento y en el transcurso se tomó fotos con decenas de personas, entre niños y adultos, que le pedían hasta autógrafos tras quedar deslumbrados con la belleza de la también abogada.

La gente se amontonaba para obtener una instantánea con la popular suboficial PNP quien no fue esquiva y se tomó fotos con todos sus fans.

Finalmente, el alcalde le entregó un arreglo de flores y un símbolo de la cultura Muchik a la visitante y expresó su compromiso de trabajar juntos.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Trome