
Declaración ante autoridades en San Juan de Lurigancho
César Sánchez Chavesta declaró por varias horas ante las autoridades, a raíz de la denuncia presentada por la cantante Naldy Saldaña.
Durante varias horas, César Sánchez Chavesta brindó su testimonio ante las autoridades tras la denuncia interpuesta por la cantante Naldy Saldaña.
César Sánchez Chavesta, exdirector musical de la orquesta La Bella Luz, salió este viernes por la tarde de la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) 2, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, luego de rendir su manifestación durante varias horas.
El músico fue convocado para declarar ante un fiscal en el marco de las indagaciones iniciadas a partir de la denuncia presentada por Naldy Saldaña, quien lo acusa de presuntos tocamientos indebidos.
El acusado abandonó la dependencia policial con resguardo estricto. Vestía una polera gris y utilizó la prenda para cubrir parte de su rostro. Durante su salida, guardó silencio y evitó responder las preguntas de la prensa.
Abogado del exdirector de La Bella Luz descarta que su defendido evada la investigación
Quien sí ofreció declaraciones fue el abogado del acusado, que aseguró que el exdirector musical de La Bella Luz permanecerá en el Perú mientras duren las investigaciones y negó que pretenda evadir el proceso.
«Es una prueba más de que mi patrocinado está cumpliendo con todo lo requerido. ¿Por qué va a guardar silencio? Está en la búsqueda de la verdad. En ningún momento va a rehuir a la investigación», manifestó.
Tras salir de la sede policial, César Sánchez Chavesta subió con rapidez a un taxi que lo esperaba en los exteriores de la Depincri.
Fuente: Diario RPP