
Tula Rodríguez se mostró transparente sobre su etapa en soltería y confirmó que le atrae la posibilidad de conocer a alguien. Fuente: Instagram (tulaperu)
La presentadora contó que aún se siente «triste» por el reciente viaje de su hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, quien se mudó al extranjero para iniciar sus estudios universitarios.
«Por momentos tengo el corazón triste por mi hija, quien ahora estudia fuera del país, pero es parte del crecimiento y eso también me pone feliz»
Así lo comentó la popular conductora de televisión en una conversación con Trome, donde repasó cómo atraviesa este proceso familiar.
De igual modo, señaló que empezó una dieta y que ahora es “más estricta con la comida”. «No voy a volver a tener el cuerpo de mis veinte años, pero hay que ponerse decente», añadió la exbailarina.
También indicó que retomó las salidas con sus amigas tras una etapa enfocada exclusivamente en su hija. «Poco a poco he aceptado salir, por mucho tiempo he estado encerrada»
Además, aclaró que, aunque se mantiene soltera, no descarta la posibilidad «de conocer a alguien grande» en su vida. «Por ahora no me gusta nadie, no he salido con nadie a solas. Pero sí me gustaría conocer a alguien grande, que ya haya hecho su vida. En este momento de mi vida he aprendido a amar mi paz, también mi soledad y si alguien llega debe ser siempre para sumar»
Tula Rodríguez recordó que su hija Valentina, de 17 años, es fruto de su matrimonio con Javier Carmona. Fuente: Instagram (tulaperu)

Se quebró por la partida de su hija al extranjero
Semanas atrás, Tula Rodríguez compartió un video cargado de emoción en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que su pena se debía al viaje de su hija de 17 años fuera del país.
«Este es un video difícil, distinto, pero no sé si estoy muy contenta. He estado desconectándome. Me han dicho que me han visto un poco triste. Les cuento: mi hija Valentina se va a vivir fuera del Perú sin mí»
«Creo que llegó el momento más difícil para una mamá que es ver que su bebé alza vuelo y parte. Si me pongo triste no es por lo que se le viene a mi hija, sino que al ser solo nosotras dos, siento que la mitad de mi vida se va»
En otro pasaje, sostuvo que, aunque “le apena” la despedida, confía plenamente en la formación de su hija. «Ella está bien criada y tiene los valores como tiene que ser. Estoy segura de que a Valentina se le vienen cosas maravillosas y que yo ahora me tocará verla desde lejos sus triunfos y sus caídas también, pero aquí vamos a estar»
Una publicación compartida por Tula Rodríguez ✨ (@tulaperu)
Recordó a su esposo fallecido, Javier Carmona
Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores al evocar a su esposo fallecido, Javier Carmona, a quien definió como un gran impulsor del proyecto académico de su hija en el extranjero.
«Me acuerdo hace muchos años cuando Valentina recién empezó su etapa escolar, mi esposo (Javier Carmona) que en paz descansa me decía: ‘Valentina va a estudiar fuera’. Yo le decía que no hay forma y que ella se va a quedar en el Perú. Yo le decía que de ninguna manera. Han pasado varios años y él tenía razón: Valentina se va a estudiar fuera»
Así lo narró la también actriz de cine y televisión, subrayando cuánto le impacta esta nueva etapa.
Más adelante, aseguró que está lista para afrontar la distancia y recordó que, desde el nacimiento de Valentina, siempre fue su principal compañía en casa. «Yo soy una mujer fuerte. Por supuesto, que voy a poder con la distancia, superar que ella no esté conmigo. Hoy es la última noche que nos vamos a dormir juntas. Nada. Los quiero mucho y le iré contando un poquito sobre el viaje de Valentina»
Fuente: Diario RPP