
Alejandra Baigorria se manifestó luego del ampay que involucra a Said Palao en Argentina. Fuente: Instagram @alejandrabaigorria.
La empresaria respondió a Magaly Medina y decidió no referirse a una posible crisis con Said Palao tras las imágenes difundidas desde Argentina.
Alejandra Baigorria retornó a Lima este lunes, en plena controversia por el ampay mostrado por Magaly TV: La Firme, donde se ve a Mario Irivarren junto a Said Palao y Patricio Parodi durante una despedida de soltero en Argentina. La empresaria volvió al país luego de pasar por primera vez su cumpleaños lejos de su esposo.
En los videos se aprecia a los tres en una fiesta en yate, rodeados de varias mujeres, lo que de inmediato encendió el debate en redes sociales y espacios de espectáculos.
Tras la emisión del informe, Magaly Medina se mostró especialmente crítica. «¿Eso es de un hombre casado? ¿Cuya mujer viene diciendo que ya se está preparando para quedar embarazada?», cuestionó la conductora.
Además, la periodista puso en tela de juicio la transparencia del nuevo proyecto de Alejandra Baigorria, «Agarra tu gringa«, al sugerir que la ayuda a albergues de animales podría ser parte de una estrategia comercial.
Alejandra Baigorria responde a Magaly Medina
A su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Alejandra Baigorria fue abordada por reporteros. Al identificar el micrófono del programa de Magaly Medina, reaccionó de inmediato: «Primero, ese micro me lo sacas. Mueve tu micro».
Luego, la empresaria se refirió de forma directa a las críticas de la conductora. «Una cosa son las opiniones, lo entiendo. Cada uno tiene sus opiniones, y otra cosa es hacer lo que hace esta mujer, que es destruir. No quiero hablar porque lo único que hacen es burlarse y ya estoy cansada. Felizmente, tengo el corazón lleno de Dios y de ayuda», expresó.
Alejandra Baigorria también defendió su trabajo y lamentó que se involucren sus emprendimientos en la polémica. «Se mete conmigo, se mete con mis negocios, que tanto me cuesta trabajar. Soy una mujer trabajadora, independientemente de lo que me pase en mi vida personal», afirmó.
Con visible incomodidad, evitó profundizar en su situación con Said Palao. «Es algo de lo que no voy a hablarles, chicos». Sin embargo, dejó una frase que rápidamente se volvió viral: «Ya hablé suficiente, ya boté todo lo que tenía. Antes de subir al avión, vi cómo quieren destruir mis cosas».
El ampay en Argentina
La controversia estalló la semana pasada, cuando Magaly TV: La Firme difundió imágenes de Mario Irivarren junto a Said Palao y Patricio Parodi durante un viaje a Argentina.
El informe señaló que el grupo llegó a un hotel en el barrio de Palermo el viernes 13 de marzo y, horas más tarde, se dirigió a una embarcación donde continuó la celebración.
Según el programa, los chicos reality estuvieron en una fiesta en un yate en Buenos Aires, acompañados por varias mujeres. En los videos se ve a Mario Irivarren bailando y besando a una de ellas, mientras que Said Palao y Patricio Parodi también compartían con otras asistentes.
Después de la difusión del ampay, Onelia Molina confirmó el fin de su relación con Mario Irivarren. Por su parte, Alejandra Baigorria, esposa de Said Palao, evitó pronunciarse de forma directa sobre el tema, aunque ambos fueron vistos juntos días más tarde.
Fuente: Diario RPP