
El cantante Paul Michael reiteró que siente un gran cariño por los hijos de su pareja, Pamela López, y de Christian Cueva, al afirmar que los «ama». Fuente: Instagram (pamelalopezoficial)/(cueva10oficial)
Por otra parte, Paul Michael consideró que Christian Cueva y Pamela López «en algún momento solucionarán sus problemas». Además, remarcó: «Yo voy a estar con ella».
El salsero se abrió sobre el vínculo que mantiene con los hijos de su actual pareja, Pamela López. Aseguró que los quiere mucho y subrayó que no tendría inconvenientes en tratar con el futbolista Christian Cueva, padre de los menores.
Ante las cámaras del programa Préndete, el artista de 28 años —quien hace poco anunció su retorno a la orquesta Combinación de la Habana— contó que aprecia a los hijos de la trujillana con «Aladino». «Es el papá de los hijos de Pamela (López) y yo, a ellos, los amo mucho», expresó.
Del mismo modo, indicó que espera coincidir con Christian Cueva, ya que eventualmente deberán tratarse por ser la actual pareja de Pamela López. Citó: «En algún momento ellos van a solucionar sus problemas. En algún momento, él tendrá que conocerme, verme, porque yo voy a estar con ella (Pamela López). Con él no tengo problemas».
En los últimos meses, Paul Michael se ha mostrado cercano a los hijos de Pamela López. En redes sociales se observan fotos de ambos junto a los pequeños en viajes dentro del país, como a Ica y Trujillo.
Actualmente, Pamela López sostiene una relación con el cantante Paul Michael. Fuente: Instagram

Paul Michael cree que Christian Cueva necesita «clases de canto con urgencia»
Paul Michael también opinó sobre la faceta musical de Christian Cueva. La actual pareja de Pamela López se refirió al popular «Aladino» y a sus incursiones como cantante en temas de cumbia promovidos por Pamela Franco.
Durante una entrevista en el podcast del presentador de América Hoy, Edson Dávila, conocido como «Giselo», le preguntaron a Paul Michael «a quién mandaría con urgencia a clases de canto». Acto seguido, le mostraron tres opciones: Christian Cueva, Pamela Franco y Marisol.
En ese momento, Pamela López, esposa de Cueva, se dirigió a su pareja para sugerirle a quién escoger. Tras intercambiar breves palabras con la empresaria, Paul Michael respondió: «¡Qué rápido me mandó el mensaje! No es nada personal, no es nada personal. (Pero yo elegiría) a Christian Cueva».
La situación desató la risa de Giselo, quien empezó a cantar junto a Paul Michael el tema Cervecero, relanzado meses atrás por Pamela Franco y Christian Cueva, quien participa en los coros y en parte de las estrofas. ¿Le enseñará a cantar? Quedará por verse.
En la actualidad, Pamela Franco mantiene una relación sentimental con Christian Cueva. Fuente: Instagram
Paul Michael volvió a Combinación de la Habana después de casi un año
Paul Michael anunció su retorno a Combinación de la Habana. El cantante y pareja de Pamela López regresó a la orquesta de salsa casi un año después de su salida, cuando decidió enfocarse en su carrera como solista.
El último sábado, la agrupación comunicó en sus redes sociales el regreso de Paul Michael con un mensaje que entusiasmó a sus seguidores: «Bienvenido, Paul Michael. La Combi se renueva y la delantera se enciende. Prepárense porque esto recién comienza», indicó el grupo también conocido como «La orquesta de la selección».
De este modo, Paul Michael compartirá escenario con los integrantes Joseph Buitrón, Freddy Armas, Pedro Madruga y Jhavy Cantero, bajo la dirección de Gerson Valdés, director general, y Eugenio Rodríguez, director musical.
Asimismo, el propio Paul Michael comentó la publicación de Combinación de la Habana para celebrar su retorno: «Vamos por la revancha (…) La combi», escribió el músico de 28 años.
Además, Combinación de la Habana difundió en YouTube y en otras plataformas digitales su tema Perdóname, acompañado de un videoclip musical protagonizado por Paul Michael.

Fuente: Diario RPP