Publicidad
Inicio Deportes Fútbol Leila Pereira promete desatarse si Palmeiras gana la Copa Libertadores: «Si salimos...

Leila Pereira promete desatarse si Palmeiras gana la Copa Libertadores: «Si salimos campeones, perderé el control»

169
Publicidad

«Soy una mujer disciplinada, pero si por casualidad salimos campeones, perderé el control, ¿de acuerdo? Es justo, ¿no?», indicó Leila Pereira, presidenta de Palmeiras, en la antesala de la final de la Copa Libertadores.

Se alista para celebrar. Leila Pereira, presidenta de Palmeiras, aseguró que «perderá el control» si su equipo se consagra campeón de la Copa Libertadores.

En conversación con SporTV, la máxima autoridad del cuadro brasileño adelantó que, «si Dios quiere, la verán en la calle domingo» para festejar el título de su equipo.

«No quiero descansar, no voy a descansar. Si Dios quiere, me verán en la calle el domingo… El presidente no bebe, yo no bebo nada. Soy una mujer disciplinada, pero si por casualidad salimos campeones, perderé el control, ¿de acuerdo? Es justo, ¿no?», dijo Pereira.

Pereira y el futuro de Abel Ferreira en Palmeiras

Por otra parte, la presidenta de Palmeiras expresó su satisfacción con lo declarado por el técnico Abel Ferreira, quien afirmó que continuará una temporada más en el club, sin importar el resultado de la final ante Flamengo.

«Lo que dijo Abel no es nuevo para mí. Él ya me lo había confirmado. Tengo una profunda confianza en nuestro entrenador y en el trabajo que ha hecho con nosotros durante todo este tiempo. Para mí, no es nada nuevo. Creo en su palabra, igual que él cree en la mía», indicó en un inicio.

«Mi deseo es que se quede hasta diciembre de 2027, cuando termina mi mandato. No tomo decisiones basadas en los resultados de los partidos, bajo ninguna circunstancia», finalizó.

Fuente: Diario RPP