Youtube: Venezolanos visitan a ‘la tía Veneno’ y su reacción es viral [VIDEO]

0
1401

A una pareja de venezolanos les recomendaron visitar a la ‘tía Veneno’. Ellos hicieron caso y fueron a probar su sazón. Su reacción la subieron a su canal de YouTube ‘Familia Gomocita’.

La situación de Venezuela es cada vez más complicada por lo que muchas personas de este país decidieron ir a otras naciones para vivir. En el Perú, en las calles, los venezolanos tratan de ganarse la vida honestamente vendiendo sus productos típicos y son muy populares. Los venezolanos también han tenido que ir acostumbrándose a todo lo que se hace en el Perú. Por eso, ahora ya no sería nada raro ver a un venezolano comiendo en un ‘agachadito’, como se les llama popularmente a los puestos de comida ambulantes.

Un nombre que se atribuye a muchas vendedoras de estas comidas es ‘la tía Veneno’. Y una pareja de esposos venezolanos que radican en el Perú quienes administran la página de YouTube ‘Familia Gomocita’ decidieron visitar a la famosa ‘tía Veneno’ de San Miguel. Su reacción la subieron a su canal y han recibido muchos comentarios.

“Nos han recomendado mucho que conozcamos a la Tía Veneno, haremos un sondeo, que encontramos, los precios, qué nos ofrecen”, explicaron.

La pareja de youtubers fueron a comer anticuchos en una carretilla en la vía pública.

“Me gusta porque está bien sazonado”, “está muy rico” y “cumple las tres reglas: bueno, bonito y barato”, añadieron los venezolanos.

Mira el video:

Fuente : AWEITA