YouTube: Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es aterrador

0
108

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos, en algunos países como Australia existen criaturas inimaginables, ya sea por su rareza, tamaño o peligrosidad. En internet hay muchos videos de personas que están busca de estas especies para luego mostrarlos al mundo en vídeos colgados en redes sociales.

Una de esas personas es Beau Greaves, un aventurero que viaja por el mundo en busca de las rarezas que ofrece la naturaleza. Cuando viajó a Queensland (Australia) no podía dejar de ver a las famosos cangrejos enormes y junto a su amigo camarógrafo registraron el épico momento.

Beau explicaba la técnica que usa para atrapar a los cangrejos gigantes, y para ello utilizó un palo que introdujo a un agujero donde vivía el animal. Ante el fracaso de su técnica, el australiano decidió ingresar al agujero y atrapar al cangrejo. Su amigo camarógrafo grabó todo lo que hacía Beau, quien llegó a meter la mitad de su cuerpo. Ante cámaras solo se veían sus piernas.

Las imágenes muestran que Beau tardó mucho tiempo en salir del agujero. Cuando por fin logró hacerlo, Beau Greaves tuvo en sus manos a un gigante cangrejo negro. El camarógrafo gritó del susto, ¡no podía creer el tamaño del crustáceo!

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe