Vivo X el Rock 10 cambia de locación por partido de Perú

0
74

La décima edición del evento musical se realizará los sábados 18 y 26 de mayo. Se presentarán más de 50 bandas en tres escenarios

“Vivo X el Rock 10” cambia de locación. Debido a la coyuntura deportiva por la que atraviesa el país y en apoyo a la Selección Peruana de Fútbol, el evento musical masivo ya no se realizará en el Estadio Nacional.

Inmortal Producciones, realizadora del festival, informó que en mayo de 2017 envió una carta al Instituto Peruano del Deporte (IPD), solicitando alquiler del Estadio Nacional para la realización de la décima edición del festival y recién, medio año después, obtuvo respuesta.

La empresa anunció que la institución deportiva confirmó hace una semana que no firmaría el contrato debido a los partidos que debe atender la Selección Peruana de Fútbol en ese escenario.

Inmortal Producciones aseguró que la nueva locación será de mayor magnitud que el Nacional y permitirá albergar a tres escenarios donde se presentarán más de 50 agrupaciones.

También se confirmó la participación en el evento de la banda estadounidense Deftones.

Finalmente, voceros de Inmortal Producciones anunciaron que en febrero se dará a conocer el cartel completo de artistas, el nuevo lugar donde se realizará el evento, precio de las entradas, entre otros detalles referentes al Vivo X el Rock 10.

Fuente : EL COMERCIO

Más información en : www.rockstore.pe