¿Viste “Qué buena raza”? Así fue el emotivo capítulo final de la telenovela (VIDEO)

0
393

“Qué buena raza” fue una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. Se convirtió en la preferida de los peruanos y hoy en día es muy recordada por todos. Revive el capítulo final.

Recordar es volver a vivir

“Qué buena raza” fue una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. La telenovela abordaba la intensa historia de amor entre Fiorella Prado (Milene Vazquez), hija de una aristocrática familia en decadencia, y Valentín Condori (Gerardo Zamora), un provinciano emprendedor. La telenovela se estrenó en el 2002 y marcó un antes y después en las producciones peruanas. El último capítulo de la telenovela se emitió en febrero del 2003.14 años después del final de “Qué buena raza”, todos los peruanos aún la recordamos mucho. La telenovela fue emitida por Frecuencia Latina y era una historia original de Michel Gómez.

La telenovela tocaba temas de la sociedad como la discriminación por la clase social o el color de la piel. La historia principal se centraba en la no aceptación de los padres Fiorella sobre la relación entre su hija y Valentín por lo que hacían de todo para separarlos, pero no pudieron. El amor de Valentín y Fiorella fue más fuerte que todo. Ellos supieron salir adelante y tener un final feliz.

La telenovela alcanzó promedios de 20 puntos y picos de 23, pese a la dura competencia “R con erre”. En Aweita te invitamos a revivir el último capítulo de “Qué buena raza”.

Aquí puedes ver el capítulo final de la telenovela

Fuente : AWEITA