Venezolanos en Perú recibieron el 2018 con peculiar fiesta, sus candentes bailes llamaron la atención [VIDEOS]

0
497

Así recibieron los venezolanos el Año Nuevo 2018 en Perú. Lo que llamó la atención de muchos peruanos fueron los candentes bailes de las mujeres venezolanas.

Mira cómo bailan las venezolanas

Muchos venezolanos radicados en Perú no podían dejar de celebrar la llegada del Año Nuevo 2018. Como en otras partes del mundo, también lo hicieron en una fiesta que reunió a la comunidad del país llanero en el Perú. Fue un espacio para la confraternidad y también para conocer a sus paisanos. Como sabemos, muchos de ellos emigraron a otros países con el objetivo de buscar un mejor futuro. Uno de los países preferidos por los venezolanos fue Perú y, por este motivo, vemos a muchos de ellos en las calles tratando de buscarse un futuro en nuestro país.

La productora Vene-Perú organizó una fiesta para recibir el 2018 en el Centro de Convenciones Festiva para recibir a los venezolanos radicados en Perú. Cabe resaltar que esta productora es liderada por venezolanos y realizan todo tipo de eventos como festivales y ceremonias. Incluso, en octubre pasado, la productora organizó un concurso de belleza donde eligieron a una Miss Venezuela.

Las fotos y videos fueron publicadas en la página de Facebook Vene-Perú y aquí compartiremos algo de dicho material. En los comentarios, llamó mucho la atención los candentes bailes de las mujeres venezolanas dignos de elogios.

Aquí compartimos un poco del material publicado en la página de Facebook sobre cómo recibieron los ‘venecos ‘el 2018:

Fuente : AWEITA