Una vidente ayuda a la Armada Argentina en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan…

0
180

La psicometría es una pseudociencia que consiste en la observación de los estímulos recibidos por ciertos objetos. Los médiums que dominan esta técnica pueden hallar nueva información a partir de las sensaciones que perciben del contacto directo con elementos claves. El psíquico Joseph Rodes Buchanan fue uno de los pioneros y creador del nombre de este saber, y mantenía que se podía calcular y ver la esencia de todos los objetos…

Buchanan afirmaba que todos las cosas o seres presentes en el universo poseían una energía única, la cual se podía percibir de cierta forma. Así es como al detectarlos, Joseph llegaba a relatar sentimientos y hechos del pasado de estos materiales… Actualmente, y aunque la veracidad de esto este aún en entredicho, son muchos los gobiernos que piden ayuda de estos expertos en lo paranormal para solucionar graves problemas…

El último caso que demuestra la confianza de los altos cargos en estos poderes psíquicos lo hemos conocido hace tan solo unos días. Se ha filtrado una información que afirma que la Armada Argentina ha pedido ayuda a una médium para tratar de localizar la situación de la nave ARA San Juan, un submarino militar del que no se sabe nada desde el 15 de noviembre del año pasado, y en el que iban a bordo 44 personas. Las últimas coordenadas señalan al Mar Argentino…

El misterio que rodea a la desaparición de este navío hizo generar una búsqueda de grandes dimensiones. Desde el 15 de noviembre las fuerzas marítimas de los Estados Unidos y de Rusia han apoyado Argentina a lograr este objetivo en los alrededores de las últimas coordenadas registradas. No obstante, hasta la fecha no se ha encontrado ninguna pista, y la Armada Argentina ha llamado a una vidente…

Su nombre es Marisela Ruíz, y se llegó a reunir con las familias de los desaparecidos en Mar del Plata, donde se estaban manifestando. Según la experta psíquica el submarino estaría situado a unos 300 metros de profundidad, algo más al norte de la zona de reconocimiento en la que el equipo de búsqueda está actuando. No se conoce de qué forma conoció esta información, pero fue embarcada en el ARA Robinson para tratar de detallar el lugar exacto…

Varios familiares de las víctimas de esta terrible tragedia han puesto toda su confianza en las manos de esta mujer, de la cual dicen que parece humilde y que notan una energía muy buena. Además, Marisela trató de explicar las claves del desastre. Supuestamente el submarino tuvo un problema mecánico cuando viajaba hacia Mar del Plata. El tiempo dirá si la experta paranormal ayuda a solucionar la incertidumbre de esta desaparición…

Sin embargo, este caso no es tan extraño como parece, pues el portavoz de la Armada Argentina ha afirmado que en pasado se han llegado a valorar diversas informaciones de videntes. Esté Marisela en lo cierto o no, lo que podemos extraer de esta historia es que los saberes paranormales están cada vez más respetados por los altos cargos de los gobiernos. Otras naciones como Inglaterra trabajan junto a médiums para rescatar a individuos desaparecidos.

Toda ayuda es buena cuando las esperanzas son muy reducidas. La policía de varios países comienza a respetar cada vez más los consejos de estos expertos psíquicos para complementar sus investigaciones, en vez de menospreciarlos como en el pasado. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la médium tendrá éxito, o no crees en sus habilidades? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.

Fuente : PARA LOS CURIOSOS