Un pequeño detalle de “Mi pobre angelito 2” te hará ver la película de otra manera (VÍDEO)

0
726

Este famoso político está por todos lados (y no es recién). Parece que a alguien le encanta salir frente a cámaras.

La navidad está cerca y una de las películas clásicas que transmitirán en señal abierta y cable será “Mi pobre angelito 2”. Seguro piensas que te sabes la peli de memoria, que nada te podría sorprender y que recuerdas a cada personaje con los que Kevin interactuó, pero estamos 99% seguros que no te diste cuenta que el electo Presidente de los Estados Unidos apareció en la cinta ¿Qué? Sí, así como lo lees ¡Donald Trump estuvo allí! A las pruebas nos remitimos.

En Internet empezó a circular un extracto de la película, específicamente de la escena donde Kevin ingresa al hotel y pregunta a un desconocido “¿Dónde está el lobby?” A lo que el ‘extraño’ responde “Al fondo del pasillo a la izquierda”.

Pero en realidad no era ningún extraño, era el mismísimo Donald Trump. Ahora te preguntarás ¿Cómo pudo participar? ¿Es actor? Pues no, resulta que el millonario era dueño del Plaza Hotel y como la escena fue grabada en su lobby, lo incluyeron en una escena.

Pero esta no ha sido la única participación del electo presidente, aquí te presentados un vídeo con todas las participaciones de Trump en televisión y cine. Se nota que le encanta la cámara. Si logras ver el vídeo hasta el final, notarás que en el minuto 3:19 una ‘profecía’ se escribió.

Fuente : AWEITA