Toei Animation se pronuncia sobre streaming masivos del final de Dragon Ball Super

0
143

Algunos lugares de México y América Latina han anunciado la transmisión del último capítulo en lugares públicos.

Grandes expectativas han generado los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super. La fiebre por el anime es tanta que algunas ciudades, a través de sus redes sociales, han anunciado la transmisión del último capítulo en espacios públicos.

Al respecto, el estudio del anime Toei Animation se pronunció ante el tema. En un comunicado oficial, la compañía japonesa indicó que “no ha autorizado este tipo de eventos”.

“Nos hemos enterado de los planes de transmitir el episodio 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina”, inicia el anuncio.

“Toei Animation no ha autorizado el streaming a estos lugares públicos y no apoya ni auspicia estos eventos. Ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos respaldamos a alguna institución a que muestre el episodio no autorizado”.

Sin embargo, Crunchyroll, que tiene los derechos del anime para streaming en América Latina, indicó que está comunicándose con las entidades de gobierno de los lugares públicos para que la proyección del capítulo “vaya por la vía legal”.

Fuente : Publimetro

Más información en : www.rockstore.pe