¡Todos están con él! Flamengo le dedica gol a Paolo Guerrero [VIDEO]

0
175

Después del complicado momento de Paolo Guerrero con la suspensión de 30 días de parte de la FIFA, su equipo el Flamengo le demuestra su apoyo.

Paolo Guerrero quedó fuera del repechaje contra Nueva Zelanda al ser suspendido por 30 días por parte de la FIFA. (Getty Images)

En todos lados se solidarizan con Paolo Guerrero. No solo los hinchas peruanos y sus compañeros de la selección peruana han demostrado su apoyo al capitán de la ‘Bicolor’.

Esta vez, en el partido del Flamengo vs. Gremio por el Brasileirao -liga de Brasil- los compañeros del ‘Depredador’ en el ‘Mengao’ decidieron festejar el primer tanto del partido con la característica celebración de Guerrero.

Los futbolistas del equipo de Río de Janeiro agitaron las manos como si tuvieran unas pistolas como lo hace Paolo cada vez que anota un nuevo gol. De esta manera, se suman a todos los que desean que el ‘9’ supere este pésimo momento para su carrera.

Miguel Trauco (Flamengo) y Beto Da Silva (Gremio) iniciaron como suplentes en sus clubes. Da Silva entró a los 68′ y dio una asistencia para el tercero de su equipo a los 82′. Aquí puedes ver el video de la celebración del 1-0 del Flamengo contra el Gremio

Y aquí puedes ver el gol tempranero.

Fuente: Peru21