Tenista enloquece y hace añicos su raqueta contra la silla de la jueza [VIDEO]

0
38

Perdió los papeles por completo. La tenista checa Karolina Pliskova no soportó quedar eliminada del torneo de tenis femenino de Roma a manos de su contrincante, la griega María Sakkari. Una vez terminada el evento, golpeó de tal manera su raqueta contra el podio de la juez que se rompió a pedazos. Las imágenes de Twitter dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, la ira comenzó cuando la juez de silla le adjudicó como mala una bola que había sido buena y eso le provocó ceder un break que con el trascurso del partido terminó siendo decisivo. En las imágenes de Twitter se puede apreciar cómo Karolina Pliskova luego de darle la mano a su contrincante, agarra su raqueta y lo golpea constantemente en el podio de la juez.

MIRA EL VIDEO

El brutal impacto provocó que su rival se asustara y diera varios pasos hacía atrás para resguardar su seguridad. Sin duda, la checa se enfrentará seguramente a una sanción mayúscula. Por otro lado, su entrenador, Thomas Krupa, mostró su disconformidad a través de un ademán grosero.

LA REACCIÓN DE SU ENTRENADOR

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe