Tekken Mobile tiene fecha de salida para este mes

0
90

Namco Bandai ha anunciado la nueva entrada en la serie de Tekken, trayendo al Rey del Torneo del Puño de Hierro a las pequeñas pantallas alrededor del mundo.

Esta es la primera vez que la franquicia de pelea se adentra en el mundo del mercado móvil desde Tekken Card Tournament 2013.

El juego, creativamente titulado Tekken Mobile, ya está disponible en una serie de territorios, incluyendo Africa, Europa Occidental, y América del Sur.

Se espera que se expanda al resto de Europa, el Reino Unido, Rusia y Singapur el 15 de Febrero, para luego llegar a Norte América, Hong Kong, Japón, Taiwan y Korea del Sur el 1 de Marzo.

La actualización de Marzo traerá también a un nuevo luchador a la franquicia. Bo “Rodeo” Montana es un marine estadounidense, que juega fútbol americano, tiene un nick que hace referencia a los cowboys, y tiene el nombre de un estado en su apellido. Verdaderamente americano.

Hace unos años, el productor de Tekken, Katsuhiro Harada bromeó sobre crear un personaje musculoso y rapado, que sea militar o practique MMA, sólo para el mercado norteamericano. Parece que decidió llevar la broma a la realidad.

Fuente : TEC