¿Suicidio o asesinato? Salen a la luz más detalles de la muerte de Marilyn Monroe (FOTOS)

0
269

Una de las pérdidas que más conmovió al mundo entero fue la muerte de Marilyn Monroe, considerada la actriz más sexy de la historia. Tras su extraña partida, mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos que la llevaron a la muerte. Un reciente libro, conmemorando los 90 años de nacimiento de la sex simbol, revela detalles desconocidos de este “suicidio”.

El libro se titula ‘Pardon My Hearse’ y relata la historia cuando Marilyn fue encontrada muerta la madrugada del 5 de agosto de 1962. La policía recibió el llamado del doctor de la actriz, que junto a la ama de llaves se mostraron nerviosos, lo que despertaba sospechas. La autopsia reveló que Marilyn murió debido a una enfermedad aguda por envenenamiento de barbitúricos (sedantes), por lo que se determinó que era un suicidio.

Pero el contexto en que se encontraba Marilyn hacía suponer que esa teoría era falsa. Su romance con los hermanos Kennedy levantaba el rumor de un asesinato. Monroe mantuvo una relación extramatrimonial con John F. Kennedy a finales de los 60’s, pero cuando éste asumió la presidencia, decidió alejarse de ella. Tras esto, Marilyn decide iniciar un romance con el hermano del Presidente, Robert Kennedy.

Se sabe que la actriz tenía conocimiento de varios ‘asuntos de Estado’, por sus estrechas relaciones con la esfera política de Estados Unidos. Si Marilyn hubiese contado alguno de los secretos que sabía, era un peligro para la seguridad nacional. Se presume que fue el mismo Robert Kennedy quien exigió su cadáver, porque Marilyn escribía todo lo que sabía en un diario.

El libro relata más hechos curiosos, aquí te dejamos algunos para que saques tus propias conclusiones. Para el gobierno de EE.UU Marilyn se suicidó, pero los médicos que realizaron la autopsia revelaron esto:

Cuando los médicos forenses llegaron a la casa de Marilyn, la habitación estaba limpia y las sábanas cambiadas. (Todos saben que la actriz era muy desordenada). Eso explicaría el nerviosismo de la ama de llaves. Uhmmmmm
Marilyn estaba semanas sin teñirse el cabello, ni depilarse las piernas.

Para tener 36 años, la actriz fue encontrada sin dientes (se descubrió que utilizaba postizos).

Los médicos tuvieron que ‘reconstruir’ el cadáver, ya que el cuerpo de la actriz se veía desgastado, viejo y para presentarlo, debía ser como todos la recordaban : sexy.

La encontraron sin ropa interior.

La autopsia demoró tres veces más de lo normal.

Monroe utilizaba senos postizos (rellenos).

Marilyn Monroe fue encontrada en la primera etapa del rigor mortis (cuando una persona tiene entre 6 a 8 horas sin vida).

Fuente : AWEITA