Sufría de acné, descubrió la forma de eliminarlo y ahora parece una reina de belleza [FOTOS]

0
349

Harta de haber probado con tantas cremas que no le ayudaron a eliminar el acné, Karina decidió crear su propia rutina de limpieza facial. Los resultados se dejan ver a los 3 meses.

Karina Bañuelos padeció durante años las consecuencias del acné y las espinillas. Su rostro se ponía tan rojo que ya ni el maquillaje le permitía ocultar su problema. Pero todo cambió cuando creó su propia rutina de 5 pasos para limpiar su piel.

La joven descubrió que con cinco productos, de 10 dólares cada uno aproximadamente, puede eliminar los tediosos granos en tan solo 3 meses. Al poco tiempo de iniciada la rutina, los cambios en su piel eran evidentes y quiso compartir su espectacular “antes y después” en Twitter.

Así, ante la ola de comentarios de jóvenes que le pedían que diga cuál era su secreto, decidió hacerlo. Se trata de una rutina que no toma más de 10 minutos. El primer paso es usar un algodón empapado de una loción de hamamelis con aloe vera y pasarla por toda la cara.

Luego, enjuagarse con agua caliente para abrir sus poros y cada dos días usar un chorro de jabón líquido de menta, para refrescar el rostro mientras se frota con un cepillo giratorio.

Lo siguiente después del jabón es lavar la cara con agua fría, darle leves golpecitos con las yemas de los dedos y aplicar la loción de hamamelis nuevamente.

Bañuelos recomienda usar una crema hidratante sin aceites, especial para piel mixta, que coincida con el tipo de piel de la persona. Y cuando ya se absorbe, aplicar un gel de aloe vera sacado directamente de la planta y dormir con él, como si fuera una máscara facial.

Pero no todo termina ahí, pues en la mañana también hay que lavar la cara con aloe vera, aplicar crema hidratante y un protector solar con zinc que, según ella, ayuda a prevenir cicatrices de acné y manchas oscuras.

Adicionalmente, Karina cambia la funda de su almohada y sábanas cada dos días, porque la suciedad y las bacterias pueden causar brotes. ¿Será cierto? ¿Te animas a probar esta rutina de limpieza facial?

Fuente : AWEITA

Más información en : www.rockstore.pe