Selección peruana: Paolo Guerrero regresa ante Escocia y Ricardo Gareca sentará a este jugador

0
833

Paolo Guerrero regresa al equipo titular y Ricardo Gareca deberá prescindir de un elemento de su actual cuarteto ofensivo.

Por cultura general en el Perú, el número “9” es sinónimo de Paolo Guerrero. No hay otro mejor. En su vuelta a la “sele” ante Escocia y con su puesto fijo en el once, al capitán se le buscan socios que le ayuden a marcar sus goles durante el Mundial de Rusia.

Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo fueron titulares en los amistosos ante Croacia e Islandia, cumpliendo todos buenas actuaciones en la gira por Norteamérica.

Sin embargo, del cuarteto mágico uno debe salir para hacerle un espacio al “Depredador”. Cueva, por ser el único “10”, y Flores, por su desempeño y goles importantes, son los únicos inamovibles.

Por su parte, la “Foquita” destaca en Lokomotiv de Rusia, además fue figura en el repechaje y los amistosos. Es también polifuncional: puede jugar por ambas bandas, de creativo o hasta de centrodelantero.

Entonces, el elemento más vulnerable es Carrillo. Es cierto que la “Culebra” lo hizo bien en la última fecha FIFA y hasta marcó ante Croacia, pero su poca continuidad en el Watford le hace perder terreno.

A favor de Farfán también está su afinidad, futbolísticamente hablando, con Paolo. Juegan juntos desde juveniles y Gareca valoraría mucho ese aspecto.

Fuente : LIBERO

Más información en : www.rockstore.pe