¡Se comprometen en combo! Gemelos idénticos proponen matrimonio a hermanas gemelas

0
200

Brittany y Briana Deane son una hermanas gemelas de 31 años que viven en Virginia, Estados Unidos. Cada año asistían al Festival del Día de los Hermanos Gemelos en Twinsburg, Ohio, uno de los eventos más importantes a escala mundial que reúne a hermanos idénticos, con la esperanza de conocer a personas iguales a ellas que comprendieran su increíble relación.

En agosto de 2017, las chicas caminaban entre los asistentes durante la fiesta de bienvenida, cuando Brittany observó a la distancia a un par de gemelos realmente guapos, así que llamó la atención de su hermana para que también los viera. Sin embargo, no tuvieron oportunidad de acercarse a ellos.

Doble flechazo

Se trataba de los hermanos Josh y Jeremy Salyers, de 34 años, quienes viven en Hagerstown, Maryland, y que asistían por primera vez a este tipo de festivales. Los chicos estaban muy emocionados de conocer a personas que compartieran el mismo lazo que ellos.

Por suerte, durante la fiesta de clausura volvieron a encontrarse. Los hermanos Salyers se encontraban al final de un corredor cuando vieron a un par de chicas muy atractivas y decidieron acercarse a platicar con ellas.

No podían esperar para volver a verlas

Luego de despedirse, enviaron un mensaje a través de Facebook a las hermanas asegurando que estaban muy contentos de haberlas conocido y que no podían esperar a que pasara todo un año para volver a verlas. Las chicas tampoco, así que tomaron la iniciativa y los invitaron a visitarlas a su casa en Virginia.

Su sueño era estar con chicas que los comprendieran

Josh y Jeremy siempre habían deseado conocer a unas gemelas para poder casarse con ellas, ya que estaban seguros de que ninguna otra mujer podría entender el tipo de relación que mantenían como hermanos gemelos.

Sin querer, el amor se dio por edades

Aunque al principio pasaban mucho tiempo los cuatro, las parejas se dieron en orden de nacimiento: Jeremy, el hermano mayor, se enamoró de Briana, mientras que sus hermanos menores hicieron una conexión muy especial.

Pensaban que hacían un comercial

A pesar del corto tiempo que pasaron juntos, los Salyers decidieron pedir matrimonio a sus novias. Para darles una enorme sorpresa, las convencieron de que harían un comercial en el mismo lugar donde tuvieron su primera cita: los lagos gemelos en el parque estatal de Virginia.

Las chicas llegaron luciendo un par de hermosos vestidos color azul cerúleo, mientras que los hermanos llevaban trajes grises con corbatas azules del mismo tono. Mientras que las chicas pensaban que se trataba de un promocional para una página y posaban en una de las tomas, ellos se arrodillaron ante ellas al mismo tiempo para entregarles los anillos.

Gemelos para siempre

Brittany y Brianna estaban tan sorprendidas y felices que gritaron al mismo tiempo que sí aceptaban. Ambas recibieron un anillo de diamantes en forma de infinito, que simboliza que serán hermanos gemelos para siempre.

No quieren separarse nunca más

Josh y Jeremy trabajan en la misma empresa en Hagerstown, mientras que las hermanas Deane son abogadas en la misma firma en Virginia, a pesar de haber estudiado en diferentes universidades. Britrany asistió a la Universidad de Wyoming y su hermana a la de Texas.

La mejor de las sorpresas

La doble boda se realizará el próximo agosto en el Festival del Día de los Hermanos Gemelos en Ohio, el mismo donde se conocieron, y después de la boda planean vivir juntos en la misma casa.

Fuente : OKCHICAS

Más información en : www.rockstore.pe