Santamaría: “Paolo Guerrero espera confiado y tranquilo el fallo del TAS”

0
54

La selección peruana entrenó por cuarto día consecutivo con miras a su participación en Rusia 2018. El defensa Anderson Santamaría se refirió al futuro del capitán de la selección ante el TAS.

No hay día en las instalaciones de la Videna que no se hable sobre Paolo Guerrero. La ausencia del ‘Depredador’ en la selección peruana genera cierta ansiedad en el equipo, pues todos esperan que el TAS falle a favor del goleador nacional y así pueda disputar el mundial Rusia 2018.

Desde acá le mandamos las mejores vibras, se ha comunicado con nosotros, está confiado, tranquilo, sabemos la calidad de persona y profesional que es”, indicó el defensa de la selección Anderson Santamaría, al ser consultado sobre el caso de Paolo Guerrero.

El TAS tendrá que resolver en los próximos días si Paolo Guerrero es o no castigado por habérsele hallado en su cuerpo sustancias de benzoilecgonina. Y ante eso, Santamaría sostuvo que Paolo “está muy confiado en que todo se va a solucionar”.

SOBRE CLAUDIO PIZARRO

En otro momento, sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro, por una eventual ausencia de Guerrero en el equipo, el central comentó que es un tema que se ha “manoseado” mucho.

Como dijo ayer Aldo Corzo, hay que respetarlo (a Pizarro) por su trayectoria, por lo que dio a la selección. Aquí no se está hablando del tema“, aseveró Santamaría

#ENVIVO Nuestro seleccionado Anderson Santamaría declara para la prensa

Posted by Agencia de Noticias Andina on Saturday, May 12, 2018

Fuente : LA REPÚBLICA

Más información en : www.rockstore.pe