¿Recuerdas a la simpática ‘Darla’ de ‘Los pequeños traviesos’? Así luce 23 años después de la película (FOTOS)

0
1189

Darla fue uno de los personajes más populares de la cinta ‘Los pequeños traviesos’. Han pasado 23 años desde la película que la lanzó a la fama y ahora luce así.

Mira cómo luce

En 1994 se estrenó una de las películas infantiles más memorables de dicha época. Todos aquellos que crecieron en los 90 la recordarán con especial cariño y es que ‘Los pequeños traviesos’ se ganó el corazón de todos con las ocurrencias de sus protagonistas. “Alfalfa”, “Spanky” y la pequeña “Darla” se convirtieron en los preferidos del público. La historia se centra en un grupo de amigos de un mismo vecindario que pasarán mil y un aventuras. Los que vimos la cinta nos identificamos con algunos de los personajes. Quizá con la timidez de Alfalfa, el liderazgo de Spanky y nos encantó la pequeña Darla.

La actriz que interpretó a la dulce Darla fue la estadounidense Brittany Ashton Holmes y actúo en otras producciones como Red Shoe Diaries (1995), Ellen (1995), Beneficio por muerte (1996), Inhumanoid (1996) y Humanoides al abismo (1996). En la actualidad, la recordada ‘Darla’ tiene 28 años y a punto de recibir su título en Ciencia Política. Por el momento se encuentra alejado del cine, pero muchos de sus fans aún esperan su regreso a la pantalla grande.

 

Mira cómo luce tras 23 años de la exitosa película:

Cabe resaltar que supimos hace poco que el recordado ‘Alfafa’ se casó, por lo que las esperanzas de ver unida a unas de las parejas infantiles más memorables, será imposible.

Fuente : AWEITA