¿Recuerdas a la protagonista de ‘Xica da Silva’? Hoy tiene 39 años y demuestra toda su sensualidad [FOTOS]

0
517

“Xica da Silva” fue una de las telenovelas brasileñas más importantes y más recordadas por todos. 22 años después la actriz se luce muy sensual en su cuenta de Instagram.

“Xica da Silva” es una de esas telenovelas que siempre recordadas por todos los amantes de este tipo de producciones. La telenovela brasileña se estrenó en 1996 y estaba inspirada en la vida de ‘Xica da Silva’, una de las mujeres brasileñas más célebres, quien fue una esclava liberta que vivió a mediados del siglo XVIII en el pueblo del Tijuco (Minas Gerais) y fue concubina del Comendador de turno con quien tuvo 13 hijos y se convirtió en la persona más poderosa de la región. La telenovela tiene 231 capítulos y fue transmitida en muchos otros países, incluso llegó hasta África.

Su emisión generó mucha polémica por las crudas escenas de desnudez y violencia. Se desarrolla en el S. XVIII en el Tijuco, cuando Brasil era colonia de Portugal. La esclava Xica escandalizó a una sociedad prejuiciosa, racista e hipócrita de la época.

Taís Bianca Gama de Araújo fue la actriz que dio vida a ‘Xica’. Ella también participó en otras telenovelas como El color del pecado, Cobras & Lagartos, Vivir la vida y Encantadoras. En el 2009 obtuvo su tercer papel protagónico como Helena de ‘Vivir la vida” de Rede Globo.

Ella ha liderado campañas publicitarias junto su colega Reynaldo Gianecchini e incluso fue elegida como una de las 50 mujeres más bellas del mundo por la revista People en español. Mira cómo luce ahora:

Boa semana! 😘

Una publicación compartida de Tais Araújo (@taisdeverdade) el

📸 @danielaratangy

Una publicación compartida de Tais Araújo (@taisdeverdade) el

Fuente : AWEITA