Piden a William Luna que haga comercial de chocolate con maní y se enfurece

0
1430

Damian y El Toyo llamaron al cantante para hacerle una broma y este reaccionó así.

En el canal de YouTube de Damian y El Toyo decidieron hacerle una broma al cantante William Luna, quien hace poco días causó revuelo en las redes sociales luego de transmitir un video interpretando su tema ‘Niña Chay’ completamente desnudo como parte de una promesa tras las clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

La broma consistía en proponerle hacer un comercial para promocionar un nuevo chocolate con maní. Quien representaría el chocolate sería el cantante Guajaja, mientras que el maní estaría representado por William Luna, en alusión al desnudo que hizo en el video y donde dejó expuesta sus partes íntimas. En el supuesto comercial el cantante saldría desnudo una vez más:

William Luna dijo que evaluaría la propuesta y conversaría antes con su esposa. Sin embargo, luego le dijeron que podría usar una prótesis “para levantar sus bono”. El cantante comenzó a molestarse:

“Su broma es absurda”, dijo y colgó el teléfono. Luego lo volvieron a llamar pero esta vez para para llamarlo con adjetivos en relación al video donde aparece desnudo. Eso enfureció aun más al cantante.

Fuente : Publimetro