Perú vs Nueva Zelanda se miden en partido de repechaje en Wellington

0
184

Jeffferson Farfán iría de punta, en reemplazo de Paolo Guerrero.

El primer partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018 se jugará este viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta). También podrás seguir el minuto a minuto aquí poco antes del pitazo inicial. Puedes seguir todas las incidencias aquí.

Posible once

El once que empezó a probar Ricardo Gareca en Auckland, Nueva Zelanda, tuvo a Gallese en el arco; Corzo por derecha; Rodríguez y Ramos al medio; Trauco por izquierda; Tapia y Yotún al medio; Carrilo y Flores como extremos; Cueva de mediapunta y Jeffferson Farfán como ‘9’ y en reemplazo de Paolo Guerrero, que cumple una sanción de 30 días por la FIFA por una examen analítico adverso en el control antidopaje.

Para la segunda parte de la práctica, Raúl Ruidíaz tuvo algunos minutos como ‘9’ y es posible que, en algún momento del encuentro frente a los neozelandeses, Ruidíaz y Farfán alternen juntos arriba.

Nueva Zelanda se tiene confianza

El defensa neozelandés Tommy Smith afirmó que su selección tiene los suficientes recursos como para poner a Perú en problemas en los dos partidos que disputarán de la repesca del Mundial.

“Pero preferimos mantener nuestras cartas en reserva”, matizó Smith tras el último entrenamiento de los ‘All Whites’ celebrado en Wellington, donde el sábado se jugará el encuentro de ida.

El jugador del Ipswich Town inglés valoró que el equipo neozelandés pueda contar con su goleador Chris Wood y con su capitán, el defensa Winston Reid, quienes en las últimas semanas se recuperaron de sendas lesiones musculares.

Fuente : Publimetro