Paolo Guerrero: Thaisa Leal y sus ‘bikinazos’ en Instagram que conquistarán a cualquiera en su soltería [FOTOS]

0
18681

Su belleza es increíble.

Thaisa Leal es considerada como la ex de Paolo Guerrero quien conquistó al ‘Depredador’, pero hoy ambos se eliminaron por completo de sus vidas, y ella podría conseguir reemplazo en cualquier momento.

Thaisa Leal logró reconocimiento en el país gracias a la relación que mantuvo con Paolo Guerrero, algo que la llevó a la fama de inmediato; sin embargo, su bajo perfil y su increíble belleza provocó que los fans queden enamorados de ella, y muchos pensaron que terminarían en el altar, pero ahora que la relación terminó, ella tendría muchos candidatos para reemplazarlo.

La estudiante de nutrición que apenas sobrepasó los 20 años se robó el corazón de Paolo en poco tiempo, y parecía que ambos estaba muy compenetrados, ya que incluso la modelo era amante del fútbol y dominaba el balón a la perfección, además era una deportista calificada, cualidades que no fueron suficientes para que el romance continúe.

Esta vez compartiremos las mejores fotos de la hermosa brasileña, quien goza de una increíble figura y no duda en lucirla en diminutos bikinis, mostrando que tiene una figura que cualquier mujer puede envidiar, y más aún que está en la flor de su juventud.


MIRA SUS INCREÍBLES FOTOS

Morning 💕

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

ES HERMOSA

FIGURA ENVIDIABLE

LUCE PERFECTA

MUCHO EJERCICIO

Segunda…. dia internacional de iniciar dieta e voltar pra academia! ✌🏻

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Fuente : AWEITA