Paolo Guerrero se relaja en la playa con Thaísa Leal antes de su audiencia con la FIFA (FOTOS)

0
1471

El futbolista Paolo Guerrero fue captado en las playas de Brasil junto a su novia, Thaísa Leal, pasando momentos de relajo antes de rendir sus descargos ante la FIFA por la sanción preventiva que le impusieron.

La pareja se lució en Praia da Barra, al oeste de Río, junto a un grupo de amigos, según publicó el diario Extra de Brasil. Con esta aparición pública desmienten los rumores de separación que hubo a raíz de los problemas extradeportivos del ‘Depredador’.

La defensa de Guerrero sustentará este jueves 30 de noviembre los argumentos a favor del capitán nacional. El abogado del deportista afirmó que realizaron un análisis de cabello que descartó el consumo de cocaína.

Como se sabe, el goleador arrojó un “resultado analítico adverso” tras la prueba antidopaje a la que fue sometido luego del partido contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial. Benzoilecgonina fue la sustancia encontrada en el organismo del ‘Depredador’.

En tienda de la ‘Blanquirroja’ esperan que la sanción final a Guerrero no sea mayor a seis meses, debido a que tienen plazo hasta el 14 de mayo del 2018 para presentar su lista preliminar de 30 jugadores para ir al Mundial.

Fuente : Diario Correo