Paolo Guerrero está confiado en que “todo se va a solucionar”

0
293

El apoyo al capitán de la selección peruana ha sido unánime del gremio futbolístico y de los hinchas. (Facebook/@YoshimarYotunOficial)

El delantero peruano agradeció a su hinchada de Flamengo y se mostró positivo luego de que hoy se abriera la prueba B de su muestra de orina. A horas del Perú vs. Nueva Zelanda.

El capitán Paolo Guerrero agradeció a toda su hinchada peruana y brasileña. Además se sintió confiado de que todo se va a solucionar.

Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse una vez más sobre la difícil situación que lleva a cuestas luego de que le advirtieran el resultado analítico adverso en el doping posterior al partido entre Perú y Argentina.

“Muchas gracias a todos por su apoyo, quiero agradecer a todas las personas de mi querido PERÚ, por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club FLAMENGO y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también”, escribió el delantero.

Paolo Guerrero tuvo un día crucial este jueves, pues hoy se abrió la prueba B de su muestra de orina que dará mayores luces sobre la sustancia prohibida hallada dentro del cuerpo del delantero, la misma que le provocó 30 días de suspensión temporal.

“Siempre con la verdad. Todo se va solucionar”, agregó el ‘Depredador’ mostrando así su buena predisposición.

Fuente: Peru21