Padre obliga a hija de 13 años a casarse con hombre discapacitado. La razón es estremecedora

0
173

El hecho de que ella sea tres veces más joven que el “novio” no es relevante en absoluto para este hombre. ¡Él hizo todo esto porque esperaba que esta vez su nueva esposa le diera un hijo!

Este padre obligó a su hija a casarse con un discapacitado de 36 años para poder tomar a su hermana como segunda esposa. Todo lo que Wazir Ahmed quería era un hijo, pero su primera esposa, la madre de Saima, hasta ahora ha dado a luz a tres niñas, reportó Fempositive.

En la otra familia, Sabeel, futura esposa de Wazir, estaba cansada de cuidar a su hermano discapacitado, y por eso aceptó el llamado contrato de “novia por novia”. Estas personas creen que está bien tomar a una chica de otra familia, siempre que entreguen otra a cambio.

Es repugnante cómo en países en desarrollo como Pakistán todavía practican la vieja tradición de “Watta Saata” o intercambiar mujeres como si fueran ganado.

Si esto no es suficientemente malo, un padre también tiene el derecho de dar a su hija a otra familia para resolver cualquier deuda o pelea entre ellos.

“Para empeorar las cosas, hay muchos casos en los que estas jóvenes incluso se ven obligadas a casarse con sus primos para mantener la dote dentro de la familia”, reseñó el sitio web. Los hombres paquistaníes se sienten alentados por su religión del Islam para organizar matrimonios para sus hijas tan pronto como ingresan a la pubertad.

Los hombres paquistaníes se sienten alentados por su religión del Islam para organizar matrimonios para sus hijas tan pronto como ingresan a la pubertad.

Temiendo a su padre, Saima simplemente aceptó su destino al decir que él tiene derecho a elegirlo. Ella incluso cree que todo lo que hizo su padre fue por amor a las otras chicas y por eso organizó el intercambio de novia por novia.

Si no se lleva a cabo el intercambio, los hombres involucrados creen que han fallado en su religión, por lo que están dispuestos a hacer todo lo posible para cumplir con su obligación.

Sin embargo, usar la religión para justificar algo como esto es aterrador, aunque muchos piensen lo contrario.

Fuente : AMOMAMA

Más información en : www.rockstore.pe