Muere de forma inesperada Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries; la música está de luto

0
119

La triste noticia de la súbita muerte de Dolores O’Riordan, vocalista y líder del grupo irlandés The Cranberries, ha sacudido al mundo de la música este lunes 15 de enero de 2018.

De acuerdo con un comunicado enviado por su representante, la cantante de 46 años falleció de forma repentina mientras se encontraba en Londres en una sesión de grabación. Hasta el momento no se han precisado los detalles del deceso.

Familia en duelo

En el mismo comunicado se dice que la familia de la cantante está devastada por la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento tan difícil.

Una de las bandas pop-rock más populares de los 90

Dolores Mary Eileen O’Riordan Burton nació en Limerick, Irlanda, en 1971. Entró en la banda de The Cranberries en 1989 y consiguieron el éxito internacional en la década de los 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?

En 2002, el grupo decidió separarse y O’Riordan comenzó una carrera como solista en 2007. En 2009 la banda tuvo su primer reencuentro y en 2017 estaban en plena gira con su último álbum, Something Else, cuando en el mes de mayo decidieron suspender la gira por Europa y Estados Unidos debido a algunos problemas en la espalda que padecía Dolores.

Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores es una prioridad para todos.

El último mensaje a sus seguidores

En diciembre pasado, la cantante envió un mensaje a todos su fans, asegurando que se sentía mejor.

Hola a todos, aquí Dolores. ¡Me siento bien! He tocado un poco por primera vez en meses este fin de semana, presentando algunas canciones en la fiesta anual de Billboard en Nueva York con toda la banda. ¡Realmente lo disfruté! ¡Feliz Navidad a todos nuestros fans!

Sus fans están conmocionados

Aún no pueden creerlo

Una terrible pérdida

Muchos están en shock

SU ALBUM:


Fuente : OKCHICAS