Modo Rusia 2018: Paolo Guerrero realizó sesión de fotos que exige FIFA para el Mundial

0
93

Una delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó a Brasil para tomarle las fotos que exige la FIFA a Paolo Guerrero de cara al Mundial de Rusia 2018.

Tal y como lo había anunciado el último domingo la Federación Peruana de Fútbol en cuenta oficial de Twitter, un equipo viajó a Brasil para visitar a Paolo Guerrero y tomarle las fotos de protocolo que exige la FIFA y hacerle medidas a su cuerpo para el terno oficial de terno que usarán los jugadores en el Mundial de Rusia 2018.

Como se puede ver en la imagen filtrada en Twitter, Guerrero posó ante la cámara con el conjunto completo de la selección peruana y de brazos cruzados. A su espalda aparece un fondo verde que servirá para darle algún diseño a la foto que se mostrará cuando comience la Copa del Mundo.

Cabe recordar que el resto de futbolistas de la ‘Bicolor’ pasó por lo mismo en el pasado mes de marzo, fecha en la que disputaron dos partidos amistosos en Estados Unidos contra Croacia e Islandia, dejando una imagen muy positiva de cara a la fiesta máxima del fútbol.

En la FPF hay mucha confianza en que el fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sea favorable para Paolo Guerrero, quien espera su absolución total y no tenga ningún problema en jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada. Estoy muy confiado porque creo en la Justicia“, dijo el goleador de 34 años tras el partido en que el Flamengo perdió por 3-2 en su visita al Chapecoense —donde anotó su primer gol después de seis meses de ausencia— por la quinta fecha del Brasileirao.

Fuente : LA REPÚBLICA

Más información en : www.rockstore.pe