Mira cómo luce el elenco de ‘El Exorcista’ 43 años después (FOTOS)

0
342

 

Sin duda ‘El exorcista’ es una película que nos ha puesto la piel de gallina durante años y que todo el mundo conoce. Para muchos, la cinta de terror dirigida por William Friedkin que se estrenó en 1973 es considerada como una de las más terroríficas de todos los tiempos. A eso hay que añadir que no todas las películas han llegado hasta nuestros con el título de “clásico del cine”.

‘El Exorcista’ narra los horribles hechos que sufrió Regan MacNeil, una niña de doce años que es poseída por el demonio y es sometida a un exorcismo. El filme fue un éxito en Estados Unidos, su estreno causó una gran aceptación y críticas muy positivas, tanto que terminaron considerándola como una de las mejores películas de la historia.

Pero ¿qué será de los personajes después de 43 años? Aquí te lo mostramos

– Ellen Burstyn (Chris MacNeil)

Interpretó a la mamá de Regan (Linda Blair), actualmente tiene 82 años y ha consolidado grandes éxitos como ‘Réquiem por un sueño’, ‘El secreto de Adaline’ o ‘Alicia ya no vive aquí’. Ha sido nominada seis veces a los premios Óscar, siete a los Globos de oro, y una a los premios BAFTA.

– Max Von Sydow (Padre Merrin)

El actor de 86 años vive en Francia, y desde 1997 está casado con la cineasta Catherine Brelet. Puedes verlo en ‘Star Wars episodioVII’.

– Jason Miller (padre Damien Karras)

Participó en ‘El Exorcista 3’ pero no tuvo el mismo éxito que la original. Además de ser actor también fue escritor, lo que le hizo ganar un premio Tony y un Pullitzer. Miller falleció en el 2001 a los 62 años, debido a un paro cardíaco.

– Linda Blair (Regan MacNeil)

Audicionó para financiar sus cursos de veterinaria y equitación, pero tuvo tanta aceptación que estuvo nominada al Óscar y fue la ganadora de un Globo de Oro en la categoría ‘mejor actriz’ gracias a su actuación. Después del gran éxito de ‘El Exorcista’, participó en la secuela ‘El Exorcista II: el Hereje’, pero ésta fue un fracaso.

Fuente : AWEITA