Los 7 tweets más chistosos de la historia…

0
68

Twitter es una red social y un servicio de noticias online donde los usuarios postean e interactúan con mensajes conocidos como “tweets”. Estos elementos eran originariamente restringidos a los 140 caracteres, pero desde el 7 de Noviembre del pasado año el límite fue ampliado a 280 en todas las lenguas, a excepción del japonés, el coreano y el chino. Aunque muchos estaban a favor de que se pudieran decir más cosas en cada post, lo cierto es que si fueran conscientes de algunos de los siguientes Tweets del listado de hoy cambiarían rápidamente de opinión. A continuación te dejamos con 7 de los tweets más graciosos de la historia…

1. Confusión Histórica

Esta chica parece saber algunos datos notables acontecidos en el pasado, pero sin mucho acierto. Sabe que se conquistó América, y que la fecha del calendario occidental está relacionada con Jesucristo, pero no mucho más. El año de la llegada de los españoles (no del hijo de Dios) al continente americano fue 1492, y lo que hizo Jesús hace 2018 años fue en realidad nacer. De lo que no nos cabe duda es de que es una de las felicitaciones de año nuevo más originales que hemos leído jamás…

2. Duda “razonable”

El segundo apartado de nuestro artículo no es menos disparatado del anterior. Posiblemente el usuario de esta conocida red social no llegó a meditar mucho la disyuntiva existencial que le había surgido antes de subirla a la red. Aunque es asombroso que conozca el nombre de uno de los físicos más prestigiosos de los últimos tiempos, no parece que sepa mucho más de él. Hawking no está modificando su acento, sino que tiene una enfermedad llamada ELA y necesita que un ordenador hable por él…

3. El mejor jugador del mundo

Puede que Messi sea considerado uno de los mejores deportistas de la historia, pero la joven que ocupa nuestro tercer punto no le permite haber hecho un cambio tan poco inteligente en su carrera. Cambio que sólo ve ella, pues aparentemente no es consciente de que las selecciones nacionales y los equipos de las ligas de cada país son compatibles para sus integrantes. Y es que si así fuera podríamos ver partidos de tipo “México vs Real Madrid”, por tratar de explicar lo evidente…

4. Ensayo sobre la muerte

Las redes sociales son un hervidero de emociones, son sitios web en los que puedes reír a carcajadas, emocionarte, enfadarte y hasta derretirte de amor con vídeos de gatos. Por eso, en muchas ocasiones encontramos posts que son puras tragicomedias. Es el caso de este tweet, en el cual un muchacho lloraba la muerte de su padre, al que aparentemente habían asesinado. Lo chistoso es obvio, pues no podía entender que hubiera fallecido después de que alguien lo matara…

5. Ninguna pregunta es tonta…

No hace falta ser precisamente un premio nobel para conocer la respuesta de la cuestión que planteaba una confusa joven a través de su perfil de Twitter. Tenía la certeza de que ella, estando ya embarazada, no tenía peligro de quedarse en cinta, pero no estaba tan segura con la niña que estaba engendrando. Esta chica, que ocupa el quinto apartado de nuestra lista, debería haber cuestionado a sus allegados en vez de exponer su ignorancia y vulgaridad en la red.

6. El origen de las gallinas

Este muchacho se saltó algunas clases de conocimiento del medio o biología, y pensaba que las gallinas pertenecían a otra familia de animales. ¿Mamíferos? ¿Reptiles? Nunca llegaremos a saber los acontecimientos que se daban lugar en el cerebro de este varón, pero al menos está evolucionando en conocimiento real. Otro dato que nos extraña es eso de “soy experto”, quizás sea el nuevo “no soy 100tifico”.

7. #TontoEinstein

De nuevo encontramos un físico legendario atacado por un usuario anónimo de Twitter, algo que ocurre frecuentemente, pero no de forma tan divertida. Este chico pensó que la fuerza universal que hace que los cuerpos se atraigan entre sí fue inventada, y no descubierta. Y en vez de Newton, afirmaba que Einstein tenía la culpa de todo. La guinda para el pastel es el Hashtag. ¡Bravo! Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo.

Fuente : PARA LOS CURIOSOS