La triste confesión de Gallese

0
198

El portero de la Selección de Perú reconoció que cuando se lesionó en México, pensó que no iba a estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

Fue una lesión con suerte y por suerte Pedro Gallese estará presente en Rusia. Pero claro, en el momento en que todo sucedió, el exarquero de Universitario de Deportes pensó lo peor, hasta puso en duda su presencia en la próxima Copa del Mundo.

“Cuando sufrí la lesión en el partido ante América, pensé que me había roto algo y muchas cosas se me vinieron a la mente en ese momento, sobre todo pensaba mucho en el Mundial. Pero, dentro de todo lo malo, felizmente no me rompí los ligamentos y poco a poco me recuperaré. ¿Qué lesión fue peor si esta o la del dedo? Pienso que la del dedo, porque vi cómo estaba, aunque en esta ocasión también me entró pánico por el Mundial”, aseguró el portero de la Bicolor.

En cuanto a su regreso a las canchas, Gallese explicó: “Los médicos me dijeron que en seis semanas podré volver a jugar y ya pasó una. Yo me siento cada día mejor, pero no queremos apurar mi recuperación, tomando en cuenta que tenemos muy cerca el inicio del Mundial. Si todo va bien, debería jugar los últimos cuatro partidos que nos restan por jugar. Realmente la situación del equipo está complicada, pero pienso que ganando tres, de los ocho partidos que nos resta por jugar y que los otros clubes cedan puntos, podemos salvarnos”.

+ Aquí, el golpe que ocasionó la lesión de Gallese:

Fuente : BOLAVIP

Más información en : www.rockstore.pe