La sensual cuñada de Lionel Messi que tiene un gran parecido a Antonella Roccuzzo [FOTOS]

0
1456

Antonella Roccuzzo tiene una hermana muy bella que roba suspiros en redes sociales. Ella es estudiante de medicina y también destaca como modelo de algunas locales. Así luce la cuñada de Lionel Messi.

Pese a que Cristiano Ronaldo ha sido designado el nuevo Balón de oro, para muchos Lionel Messi sigue siendo el mejor futbolista del mundo. El argentino tiene una habilidad y potencia que nunca antes se ha visto en el deporte rey. Dicen que solo le falta ganar un mundial para que sea considerado entre los mejores futbolistas de la historias y la ‘pulga’ tendrá esa gran oportunidad en Rusia 2018. Allí, Messi podrá sacarse el clavo de levantar un trofeo son la selección argentina adulta. Pero para Messi no todo es fútbol. Tras los entrenamientos, lo que más le gusta hacer es dormir y pasar tiempo junto con sus hijos Thiago y Mateo y su esposa Antonella Roccuzzo.

Antonella ha llamado siempre la atención de la prensa por su espectacular belleza. Ella siempre acompaña a su famoso esposo en celebraciones y ceremonias importantes. Estuvo en los momentos más difíciles y de gloria de la ‘pulga. Recientemente, también debutó como empresaria. A través de su cuenta de Instagram suele compartir momentos especiales y fotos con su familia. Antonella tiene dos bellas hermanas que también han llamado la atención de sus seguidores. La menor se llama Carla y tiene un gran parecido a ella.

Carla Roccuzzo tiene 26 años y es estudiante de medicina en la Universidad de Rosario, además trabaja como modelo en diferentes marcas locales. Mira cómo luce:

Fuente : AWEITA