La sensual bailarina de pole dance que robó el corazón del ‘animal’ Batista [FOTOS]

0
758

Batista se convirtió en uno de los luchadores más emblemáticos de la industria de la WWE. Después de su retiro se dedicó a la actuación y se casó con una sexy bailarina de pole dance.

Mira cómo luce

Batista es uno de esos luchadores de la WWE que siempre quedarán en la memoria de todos los amantes de este deporte de entretenimiento. Los amantes de la lucha libre recordarán sus memorables batallas contra estrellas de la talla de Rey Misterio, Randy Orton, The Undertaker o The Big Show. Una de sus principales técnicas era ‘el bombazo Batista’, movimiento que en la mayoría de sus peleas era la estocada final contra su rival. Su retiro de la WWE fue un duro golpe que muchos fans tuvieron que afrontar y superar.

BOOM!! Love this dude! 2x Tag Champs and the best match of my career with the legendary @619iamlucha

Una publicación compartida de David Bautista (@davebautista) el

Tras su retiro, Batista, como otras estrellas, se dedicó a la actuación y hasta el momento viene haciéndolo muy bien destacando en películas de Hollywood. Muy pocos saben que el corazón de Batista está muy feliz desde hace 2 años, ya que contrajo matrimonio con Sara Jade, una sexy bailarina de pole dance. A la boda del ‘animal’ asistieron luchadores como Chris Jericho, William Regal y Montel Vontavius Porter. Ella ganó el Miss Pole Dance América 2016 y se hizo muy conocida en Estados Unidos.

Sara Jade es una mujer muy bella y en su cuenta de Instagram comparte fotos que roban suspiros y algunas de sus rutinas de pole dance para el deleite de sus más de 11 mil seguidores.

Kinky Boots! Thank you hubby for a wonderful night! #datenight #kinkyboots

Una publicación compartida de Sarah Jade (@sarahjadepole) el

Wish we were back at our anniversary dinner. Thank you again for a wonderful night hubby!

Una publicación compartida de Sarah Jade (@sarahjadepole) el

Fuente : AWEITA